Libros de inglés para empresas

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Selección de libros ideales para el autoaprendizaje del inglés para los negocios. Con esta serie de libros podrás aprender inglés del ámbito empresarial progresivamente. Cómodamente desde casa, de manera económica y a tu ritmo.

 

Son los libros más utilizados por los centros de formación que imparten inglés para las empresas …

 

Libro de inglés para empresas

English 365. Student’s book. English365 1 Student’s Book: For Work and Life (Cambridge Professional English) por Cambridge University Press.

 

«English365 es un curso de tres niveles en inglés comercial y general. English365 es para y para profesionales en una amplia gama de entornos de trabajo, desde contextos comerciales tradicionales hasta el sector público y voluntario.

 

El Libro del estudiante incluye entrevistas especialmente encargadas con personas reales que trabajan de diferentes orígenes, incluido un asistente personal de Rolls Royce.

 

Proporcionando un entorno de aprendizaje de apoyo con énfasis en la práctica del lenguaje comunicativo en contextos laborales y sociales, cada una de las 30 unidades proporciona al menos 90 minutos de material de enseñanza en el aula.

 

Los libros también incluyen una sección de referencia gramatical y una clave de respuesta completa y un tapiz de las grabaciones.»

 

 

Libro de inglés para empresas

English 365. Personal study book. Para escuela superior. Con CD Audio: English365 2 Personal Study Book with Audio CD (Cambridge Professional English) por Cambridge University Press.

 

«English365 es un curso de tres niveles en inglés comercial y general. El Libro de estudio personal contiene: – Mejor aprendizaje de idiomas – ideas sobre cómo aprender inglés de manera más efectiva.

 

Ejercicios de prácticas, página de ejercicios de autoaprendizaje por unidad del Libro del estudiante para práctica adicional. Una clave de respuesta completa para los ejercicios un completo transcripción de los contenidos del CD de audio del Libro de estudio personal.

 

El CD de audio del Libro de estudio personal contiene: Unidades de audición. Ejercicios para reforzar el trabajo realizado en el Libro del alumno. Diálogos de pronunciación e inglés social. Grabaciones del Libro del alumno para proporcionar más práctica.»

 

Libro aprender inglés para empresa

Business Advantage Advanced Student’s Book with DVD por Cambridge University Press.

 

«Business Advantage es un curso para los futuros líderes de negocio. El programa de estudios trata la teoría de negocios actual, la práctica y las habilidades necesarias para obtener éxito en este sector. Incluye contribuciones hechas por los expertos de la vida real.»

 

 

Método para aprender inglés de empresa

Business Advantage Upper-intermediate Student’s Book with DVD por Cambridge University Press.

 

Autoaprendizaje de inglés para los negocios

Cambridge English Business 5 Higher Self-study Pack (Student’s Book with Answers and Audio CD) (BEC Practice Tests) por Cambridge University Press.

 

«La preparación más auténtica para Cambridge English Business Certificates disponible en el mercado ofrece cuatro modelos de examen completos. Ayuda a conocer el formato de la prueba y familiarizarse con el tipo de ejercicios.»

 

 

Gramática en inglés para las empresas

Grammar for Business with Audio CD por Cambridge University Press.

 

«Referencia y práctica de gramática esencial para cualquier persona que use el inglés en un contexto empresarial. Grammar for Business es imprescindible para los estudiantes de negocios intermedios y para cualquiera que use el inglés en el lugar de trabajo.

 

Proporciona explicaciones claras y práctica auténtica del idioma más esencial utilizado en los negocios. Inglés.

 

Diseñado para ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación en situaciones comerciales reales, incluye un enfoque único en la gramática oral y escrita, y consejos prácticos en áreas como organizar presentaciones, negociar y dar su opinión. Ideal para uso en el aula y autoevaluación estudiar.»

 

 

Business Vocabulary in Use

Business Vocabulary in Use: Intermediate Book with Answers Third Edition por CAMIJ|#CAMBRIDGE.

 

«El vocabulario que necesita para comunicarse con confianza en los negocios de hoy. Explicaciones de vocabulario y práctica para estudiantes intermedios (B1 a B2) y profesionales que buscan mejorar su conocimiento y uso del inglés comercial.

 

Este libro es perfecto para autoaprendizaje y actividades en el aula. Te ayuda a expandir tu vocabulario con explicaciones y ejercicios prácticos fáciles de entender, aprender el lenguaje de negocios en contexto con 66 diferentes temas y habilidades, y tener confianza en lo que estás aprendiendo, gracias a la investigación de Cambridge sobre cómo se habla y se escribe el inglés comercial.

 

Las tareas de seguimiento y una clave de respuesta fácil de usar te ayudarán a estudiar por ti mismo.»

 

 

3125403103

Business Benchmark 2nd Edition. Student’s Book BEC Pre-intermediate/Intermediate B1 por Klett Sprachen GmbH.

 

 

3125403227

Business Benchmark 2nd Edition. Student’s Book BEC Higher Edition: Internationale Ausgabe por Klett Sprachen GmbH.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>