Libros para el autoaprendizaje de inglés de Recursos Humanos

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Autoaprendizaje de inglés para Recursos Humanos

 

Algunas editoriales con métodos para aprender inglés, tienen publicadas series específicas para la función de recursos humanos. Son libros interesantes para tener como referencia, ya que nuestra función cada vez más se desenvuelve «en el idioma de los negocios» …

 

 

Libro Inglés para recursos humanos

Express Series: English for Human Resources por Oxford University Press España, S.A.

 

«English for Human Resources es un libro muy adecuado para gerentes de recursos humanos, otros puestos de la función de gestión del capital humano y también para aquellos empleados en agencias de personal (Consultoras de RRHH, ETT, …).

 

El curso enseña a los estudiantes las expresiones relevantes y el vocabulario que necesitan para comunicarse de manera efectiva en su campo.

 

 

Los cuadros de ‘Useful Language’ (Idioma útil) ofrecen ayuda adicional en el idioma necesario para las tareas típicas de recursos humanos, como evaluaciones, entrevistas e informes.»

 

 

Libro Aprendizaje del inglés

Cambridge English for Human Resources Student’s Book with Audio CDs (2) por Cambridge University Press.

 

La serie de libros Cambridge English For… son una guías ideales para el autoaprendizaje del inglés en funciones concretas de las empresas.

 

En esta edición se ha desarrollado un texto de ayuda específica para profesionales de recursos humanos. Un libro que por su precio bien merece la pena, aunque solo sea para revisarlo de vez en cuando como referencia …

 

«Cambridge English for Human Resources es el curso definitivo para estudiantes que necesitan usar el inglés en un entorno de recursos humanos.

 

Cambridge English for Human Resources cubre una amplia gama de temas de interés para Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, desde los elementos esenciales de recursos y outsourcing hasta recursos humanos estratégicos.

 

 

El material de escucha completo está incluido en el CD de audio. El curso no requiere conocimientos especializados de Recursos Humanos por parte del maestro ya que las notas gratuitas del maestro están disponibles en línea.»

 

Libro para aprender inglés del área de selección y reclutamiento

Cambridge English for Job-hunting Student’s Book with Audio CDs (2) por Cambridge University Press.

 

Más dirigido a candidatos/as … aunque también interesante para seleccionadores … «Cambridge English for Job-hunting está diseñado para desarrollar el conocimiento especializado del idioma inglés y las habilidades de comunicación que los solicitantes de empleo necesitan para solicitar y asegurar trabajos.

 

 

Materiales como currículums reales y cartas de presentación brindan a los alumnos experiencia práctica en la comprensión y preparación de los C.V.

 

El curso también ofrece valiosos consejos para ayudar a mejorar la confianza de los buscadores de empleo, incluida la ayuda con preguntas difíciles de entrevistas y cómo presentarse de manera efectiva.»

 

 

English Vocabulary for Human Resources

Check Your English Vocabulary for Human Resources (Check Your Vocabulary) por A&C Black Business Information and Development.

 

«Este libro de ejercicios proporciona ejercicios para ayudar a enseñar y desarrollar vocabulario en inglés.

 

Ha sido escrito tanto para estudiantes que están estudiando para exámenes profesionales como para aquellos que desean mejorar sus habilidades de comunicación relacionadas.

 

El material cubre vocabulario general y de temas específicos, así como gramática y uso del inglés, comprensión, pronunciación y ortografía.»

 

 

Human resources book

Human resources: recruitment and selection (English Edition) por The Open University.

 

«¿El proceso de reclutamiento y selección te llena de miedos? La legislación sobre discriminación e igualdad de oportunidades puede hacer que esta área se sienta como un campo minado.

 

Si se enfrenta a la designación de un nuevo empleado, entonces este curso de Recursos humanos: reclutamiento y selección, le proporcionará una guía sencilla para el proceso: desde escribir descripciones de puestos hasta evaluar a quién nombrar.»

 

 

ebook aprender inglés de RRHH

English for HR / Outsourcing (English Edition) por Praski Publishing.

 

«Esta es una guía de ESL para Outsourcing diseñada para estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, nivel intermedio superior y superior.

 

 

Proporciona información práctica y útil sobre el tema, además de ser una guía esencial de lenguaje de recursos humanos, adecuada para el autoaprendizaje o como material de enseñanza. Es una autoridad líder en inglés para recursos humanos.»

 

 

 

 

 

 


📄 Notas finales: Esperamos que esta selección dirigida al área de gestión del capital humano de las empresas te haya gustado, si tienes cualquier comentario o conoces de algún recurso que pueda aportar valor, estaremos encantados de compartirlo con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>