Web con ayudas y subvenciones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir las diferentes ayudas que desde la administración pública se abren todos los años.

 

Pueden ser a fondo perdido, cada vez menos habituales, para fomentar algún desequilibro en la sociedad o como préstamos a bajo interés, que fomente el desarrollo de una determinada actividad o colectivo.

 

A nosotros por su sencillez nos encanta portalayudas.com es una web que recopila Ayudas y Subvenciones de España. La revisamos una vez a la semana, como tarea, para evitar que se nos pase alguna de las ayudas de las cuales podríamos ser beneficiarios.

 

Incluyen una breve descripción de la ayuda, la fecha de publicación, necesaria para ver si podemos estar en plazo. Y un enlace a las bases de cada convocatoria. Habitualmente en PDF o un enlace a la web del organismo que la publica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>