El poder del lenguaje positivo

 

8449331951

Hay magia cuando usamos el lenguaje !

 

La ciencia del lenguaje positivo: Cómo nos cambian las palabras que elegimos (Contextos) por Ediciones Paidós.

 

«La ciencia nos dice que podemos entrenar nuestro lenguaje y cambiar nuestra mente.

 

Este libro propone un camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana.

 

Se trata del convencimiento firme de que existe magia en las palabras. Deseamos, por tanto, habitar las palabras y la ciencia del lenguaje positivo nos propone como lograrlo.

 

 

[Tweet «¡Cuida tu lenguaje porque él cuidará de ti!»»]

 

 

 

Libro Educar en lenguaje positivo

Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas por Ediciones Paidós.

 

«Las palabras tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestra vida y del tipo de palabras que utilizamos a diario para comunicarnos con nuestro entorno depende mucho la forma en que funcionamos.

 

Nuestras palabras pueden ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado. Es necesario generar una nueva cultura del lenguaje y crear métodos de seguridad lingüístico-emocional que puedan beneficiar a todos los agentes implicados en la educación.»

 

 

Libro motivación

No te ahogues en un vaso de agua: Aprende a reaccionar de forma positiva (Clave) por DEBOLSILLO.

 

«A lo largo de un centenar de cortos capítulos, el doctor Carlson presenta una serie de estrategias simples para controlar el pesimismo y evitar que los sinsabores que la vida trae consigo nos amarguen la existencia.

 

Nos muestra que la vida no tiene por qué ser una emergencia continua; puede ser un fluir armonioso donde la felicidad es posible a pesar de todo.»

 

 

ebook Psicología positiva

Psicología positiva: Aprende psicología para la vida diaria y resuelve bloqueos; Entiende y supera los miedos entendiendo a las personas y reconociendo … para principiantes.

 

«Aprende psicología para la vida diaria y resuelve bloqueos; Entiende y supera los miedos entendiendo a las personas y reconociendo la manipulación.

Psicología positiva, ¿Qué es? Es exactamente la palanca correcta para liberar los bloqueos que limitan su desarrollo.

 

Es igualmente efectivo para superar los miedos y, finalmente, para abrir nuevos caminos. Con esta psicología positiva, aprendes a entenderte mucho más a ti mismo y a entender las formas de pensar y de comportarte de los demás.

 

La manipulación, el miedo y los bloqueos… Crea una muy buena base para que reconozcas la manipulación de otras personas. La manipulación, el miedo y los bloqueos son grandes obstáculos que frenan el desarrollo de tu personalidad y te impiden ganar confianza en ti mismo, autoestima y aceptación.

 

La psicología positiva te da las mejores herramientas para finalmente abrir nuevos caminos y disfrutar de la vida.

 

Libérese de las viejas cargas y mire positivamente hacia el futuro. Uno espera los desafíos que la vida le ofrece y adquiere una gran conciencia de sí mismo. Aprendes a valorarte a ti mismo con todos tus errores y debilidades.

 

Colocaste la vida sobre una nueva base… Si decides colocar tu vida sobre una nueva base, puedes estar seguro de que te espera un gran desafío. Vas en busca de tus obras emocionales y descubres que hay raíces profundas. No te rindas y ten siempre presente tu gran objetivo: «Empezar por fin tu vida feliz y libre».

 

Piensa en positivo y reconoce la manipulación … En este libro encontrarás información sobre cómo descubrir los bloqueos, resolverlos, dejarlos ir, superar los miedos y afrontar diferentes retos.

 

Recibirás consejos y sugerencias para aprender a pensar positivamente, mejorar tu juicio, reconocer la manipulación y neutralizarla. Siente el poder de la psicología positiva. ¿Te quieres perder esta experiencia?

 

¡Empieza ahora, promueve el crecimiento personal y lleva una vida más exitosa, satisfecha y feliz a través del conocimiento y las ideas de este libro!»

 

 

eBook Mindfulness

¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) por Espasa.

 

«Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness.

 

Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».

 

La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.»

 

 

Libro el cerebro de los niños

El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actual) por Plataforma Editorial.

 

«Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.

 

Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.

 

«Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental.»

 

 

 

Libro cómo ser un estoico

Cómo ser un estoico: Utilizar la filosofía antigua para vivir una vida moderna (Ariel) por Editorial Ariel.

«No sabemos qué te ha llevado a sentir curiosidad por este libro. Tal vez estés pasando por una etapa con un alto nivel de estrés. Quizás sufres una gran saturación de trabajo.

 

O estás empezando a comprender las responsabilidades que conlleva tener un hijo. O puede que estés viviendo una tormenta emocional como consecuencia de una nueva relación fallida. Sea lo que sea, seguro que puedes encontrar las palabras justas dentro de la sabiduría estoica.

 

El estoicismo es una filosofía práctica cuyo mensaje esencial es: no podemos controlar lo que nos pasa, pero sí cómo respondemos a ello. Cuando nos hacemos preguntas tan corrientes como:

  • «¿Qué puedo hacer para controlar mi rabia?»,
  • «¿Qué debo hacer si alguien me insulta?»,
  • «¿Qué puedo hacer para no sentir temor ante la muerte?»,
  • o incluso «¿Cómo debería gestionar los éxitos que obtengo?»

 

… lo que en realidad nos estamos preguntando es de qué forma deberíamos vivir nuestra vida para ser más felices.

 

Y no parece una cuestión sencilla de responder… En Cómo ser un estoico, el filósofo Massimo Pigliucci ofrece el estoicismo, la antigua filosofía que inspiró al gran emperador Marco Aurelio, como el mejor camino para conseguirlo.

 

Mediante una conversación entre el mismo Pigliucci y Epicteto, el antiguo esclavo convertido en maestro, y un sinfín de consejos, ejercicios prácticos y propuestas de meditación, este libro se convierte en la guía esencial para vivir la vida según las pautas del estoicismo y encontrar las soluciones que esta filosofía práctica puede aportar a nuestros problemas modernos.»

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Warning: Illegal string offset 'subject' in /www/doc/www.autoaprendedores.com/www/wp-content/plugins/spamlord/spamlord.php on line 86