No es lo que tienes, es cómo lo usas ...

Para marcar la diferencia en el deporte y en la vida misma …

 

Ejemplos de superación en el deporte, encontramos día a día. Casos de campeones que han superado sus límites o a las dificultades que van surgiendo en el camino.

 

Casos populares como Michael Jordan, «fue apartado del equipo de baloncesto en su segundo año porque para su altura estaba poco desarrollado.

 

El año siguiente, creció 10 centímetros y entrenó para ser más fuerte. Se sobrepuso a esa situación e hizo historia en el baloncesto …»

 

 

Al respecto, esta estrategia personal o profesional podrá verse potenciada si escogemos bien que aspectos vamos a desarrollar.

 

 

 

 

Además, no tiene por que ser complicado simplemente comienza por preguntar a los demás ¿que cosas se te dan bien?

 

 

 


📄 Notas finales: Me encanta seguir practicando deporte a mis cerca de 50 años, y para ello me resulta un gran motivador la música. En esta página tienes una selección de los mejores modelos, a mi parecer, Guía de auriculares in ear (intraurales).
 

foto_EHM
Estrella Herranz
Coautora de este blog:
Psicóloga con más de 20 años de experiencia en psicología del trabajo y de las organizaciones.

 

Por Leo Jiménez

Soy un apasionado de la tecnología y la resolución de problemas, con una curiosidad insaciable por el mundo de la Inteligencia Artificial. Me fascina cómo las máquinas pueden aprender, razonar y tomar decisiones, y estoy decidido a contribuir a este campo en constante evolución. Mi formación en matemáticas y ciencias de la computación me proporciona una base sólida para abordar los desafíos de la IA. Disfruto aplicando mi pensamiento lógico y analítico para descomponer problemas complejos y encontrar soluciones creativas. Me mantengo al día con las últimas tendencias en IA, participando en proyectos prácticos y colaborando con otros entusiastas. Mi objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras que puedan mejorar la vida de las personas y resolver problemas del mundo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *